¿El "chucky" Lozano jugará en la Premier?

Hirving Lozano podría vincularse con el Manchester United o el Everton, afirma el exagente del extremo del Napoli, y se están considerando opciones de transferencia.Sigue llamando la atención en Italia pero es un gran aficionado al fútbol español y también quiere probarse a sí mismo en Inglaterra.

1) ¿El "chucky" Lozano jugará en la Premier?

El internacional de México tiene un contrato con los pesos pesados italianos hasta 2024, pero los términos de ese acuerdo podrían ver ofertas invitadas en las próximas ventanas. Se dice que 'Chucky' Lozano está interesado en probarse a sí mismo en Inglaterra en algún momento, al mismo tiempo que es fanático del fútbol español, y podría ser que asuma un nuevo desafío en la campaña 2023-24.

2) Lo que dijeron los expertos en la materia

El exrepresentante de Lozano, Alessandro Monfrecola, le ha dicho: “El próximo junio, Lozano se irá en mi opinión, también porque gana más de 4 millones en el Napoli. Aunque está encantado de estar aquí, nunca ha ocultado que aspiraba a los mejores clubes ingleses, aunque ahora probablemente se esté dando cuenta de que el propio Napoli es un club top.

“Nunca ha ocultado que ama al Barcelona y al Real Madrid, pero a menos que Ancelotti se vuelva a enamorar de él, no tiene mercado. Creo que podría aterrizar en el Manchester United o en el Everton. Eso no excluye que otros equipos ingleses podría entrar en la negociación. Mi predicción personal es que se vaya en junio, pero está muy feliz aquí".

3) ¿Qué sigue para Lozano?

El jugador de 27 años ha tenido que recuperarse de algunas lesiones graves a lo largo de los años y aunque por ahora protagoniza la Serie A. Busco formar parte de los planes de su país en la final de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar. Pero se encontraron con Argentina en un momento muy dificil . Pero sigue con la ilusion de jugar en una de las ligas mas competitivas del futbol mundial.

Esperemos que el querido "chucky" Lozano pueda cumplir sus sueños y desarrollarse como el excelente jugador de futbol que es.

Subir