Lugares para viajar con niños

México es un país que tiene diversos lugares increíbles para poder viajar con niños y disfrutar todos juntos. Hay paquetes todo incluido donde encontrarás lugares y actividades para todos los gustos y edades.

Monterrey es un destino imperdible para los niños. En Parque Fundidora podrán rentar bicicletas, en el espacio de lectura con arte podrán llevar a los pequeños ávidos lectores. También podrán hacer un safari en Bioparque.

Bacalar es otro destino interesante para hacer con niños. Allí hay una gran variedad de hoteles donde hospedarse. Visitar el Fuerte de San Felipe, viajar en las tirolesas del Parque Biomaya y comer ricas pizzas caseras en La Palapa.

Zacatecas es una ciudad limpia y ordenada. Los pequeños amarán hacer un paseo subterráneo por la mina El Edén. Llevarlos a conocer el museo Rafael Coronel les encantará, porque allí hay colecciones de máscaras y títeres antiguos. El Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag es fantástico para que aprendan sobre energía y matemáticas sin aburrimiento.

Existen muchos más destinos para conocer en México son los niños. Los paquetes de viajes baratos son ideales en estos casos para todo el grupo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir