Como disfrutar México en auto

Siendo un destino turístico a nivel internacional, México invita a pasar temporadas inolvidables, disfrutando sus playas, sus paisajes fantásticos, su gente cálida y amable y su gastronomía espectacular.

Como es un país con excelente infraestructura en cuanto a carreteras y hospedajes, nada más apropiado que recorrer, por ejemplo, el sur en auto. Si no tienes uno o eres turista extranjero, la renta de autos es la opción recomendada.

Una vez resuelto ese asunto, comenzamos el viaje en el Distrito Federal, la gran metrópoli con variados atractivos turísticos, como el Centro Histórico y el Parque  Chapultepec, donde se concentran museos importantes.

Oaxaca, a unos 450 kilómetros de DF, puede ser el siguiente destino para visitar las ruinas prehispánicas zapotecas y degustar la comida típica.

San Cristóbal de las Casas sigue en el recorrido. Localizada en el estado de Chiapas, es una ciudad mágica con sitios fascinantes, como las cascadas de Agua Azul y el Cañón del Sumidero.

Posteriormente llega a Mérida, una de las ciudades coloniales de mayor importancia en el país, donde se encuentra un lugar turístico especial: Chichén Itzá. Allí se encuentran monumentos simbólicos de la civilización maya, como por ejemplo, el Cenote Sagrado, el Juego de Pelota y el Templo de los Guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir