Crece el turismo en los cruceros

El turismo en México continúa creciendo, y en gran medida por el turismo de cruceros que aporta mucho a la nación a nivel económico. Anualmente llegan más y más turistas a México para pasar sus vacaciones y conocer  un país con  clima ameno, naturaleza espectacular y una gran gastronomía.

Hasta el pasado mes de agosto el porcentaje de turistas en cruceros que llegaron a México era del 22,1% y se espera que ese número aumente en los próximos meses.

El gobierno mexicano continúa apostando en la mejora constante del flujo turístico internacional al país. El clima como asimismo el interés por las regiones arqueológicas atraen a muchos visitantes.

En la actualidad, gran parte de los turistas que llegan a bordo de cruceros arriban a los principales puertos del país, como el de Progreso, Cozumel y Mahahual. Desde allí, se lanzan a conocer todo lo que el país puede brindar a sus visitantes.

Debido al gran aporte a la economía nacional que eso significa, las autoridades pretenden continuar fomentando ese segmento turístico, esperando la llegada de turistas no sólo de Latinoamérica, sino también de Estados Unidos y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir