Vacaciones por el Caribe Mexicano

El deseo de quienes trabajan full time durante todo el año, como asimismo, de quienes estudian durante todo el año… En realidad, el deseo de la mayoría de las personas que busca un destino ideal para pasar sus vacaciones y descansar y disfrutar en familia o con un grupo de amigos.

El Caribe Mexicano es ese deseo hecho realidad: playas paradisíacas, mar de un color turquesa profundo, arena fina y blanca, suave brisa. Si tu idea es viajar hacia ese destino, es importante que sepas que la renta de autos Thrifty es lo ideal para poder desplazarte por los destinos que detallaremos a continuación:

- Playa Norte = una de las mejores playas del mundo, se localiza al norte de Isla Mujeres. Con una profundidad de tan sólo 60 centímetros, es el lugar ideal para ir con los niños. Las personas que no saben nadar disfrutan allí con tranquilidad.

- Playa Akumal = ideal para la lectura bajo la sombra de una palmera, oyendo el sonido del mar. Akumal significa ‘hogar de tortugas’ y se eligió ese nombre justamente porque anualmente llegan miles de tortugas para depositar sus huevos en la arena. Se debe tener cuidado de no pisar sus nidos, aunque la playa está bien delimitada para evitar esas situaciones.

- Playa de Tulum = se encuentra a unos 80 kilómetros de Cancún, la playa es pequeña, pero la región tiene una zona arqueológica interesantísima que vale la pena conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir