México recibe más turismo de América Latina

Es más del 20% anual el número de crecimiento del turismo latinoamericano hacia México y, por ese motivo, el país es líder en la región en cuanto al turismo.

En la actualidad, México está en la 8° posición a nivel mundial como receptor turístico, y, en cuanto a América Latina, es líder, seguido por Brasil, Argentina y Perú.

Al estar creciendo el turismo latinoamericano hacia México, el país se ve muy beneficiado en su crecimiento turístico. La política restrictiva que han impuesto los Estados Unidos ha provocado que muchos turistas latinos prefieran a México, puesto que es un país que facilita en cuanto a migración.

Las redes sociales también ayudan, porque todos los turistas que pasan una temporada en México, acaban publicando información positiva, y no hay mejor propaganda que esa!

Por otra parte, México compartirá experiencias con el resto de la región, para trazar estrategias para captar turismo a ciudades pequeñas de América Latina y, de ese modo, obtener financiamiento internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir