Pasar una divertida temporada en Guadalajara y en Monterrey

Vacaciones, descanso, disfrute y viajes! Si tu plan es conocer dos de los destinos más interesantes en México, van aquí algunas recomendaciones para que puedas pasar una temporada divertida, interesante y con muchas actividades.

Guadalajara: es la segunda ciudad más grande de México, y aquí hay un sinfín de cosas para hacer. Visitar la Catedral es uno de los paseos imperdibles, como lo es también el Instituto Cultural Cabañas, un edificio neoclásico que en 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si viajas con niños, hacer un paseo por el Zoológico y Safari Guadalajara será una excelente opción, como lo es también el Parque de Diversiones Selva Mágica.

Lo ideal es viajar con paquetes a Guadalajara, para preocuparse sólo con la diversión y el disfrute.

Monterrey: un fin de semana largo en Monterrey es una excelente oportunidad de conocer un destino espectacular en México, donde en su centro tiene al majestuoso Palacio de Gobierno, en la fantástica  y popular Macroplaza. Allí se localiza también la Catedral Metropolitana, otro paseo indiscutido.

Conocer el Barrio Antiguo  será fantástico para conocer la noche en Monterrey, cenando allí y visitando luego algunos bares que renacen los fines de semana.

Una actividad para toda la familia es una visita al Parque Ecológico Chipinque, donde podrán  disfrutar el contacto con la naturaleza y el aire puro, con un paisaje de la ciudad impresionante.

Contar con paquetes a Monterrey  será importante para disfrutar a pleno este maravilloso destino mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir