Buenos números para hoteles de Acapulco

Se espera un gran fin de año para Acapulco, uno de los destinos turísticos clásicos de México. Esto se debe a que, según distintos datos recolectados, habrá una ocupación casi completa de hoteles en Acapulco, donde las ventas ya se acercan al 90%. Como informó el presidente de la AHETA (Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco) Jorge Laurel, la expectativa que se tiene para las fiestas de cierre de año y los primeros días de enero, se encuentran en torno al 95 o 97 por ciento de ocupación.

Uno de los lugares más buscados para hospedarse en la ciudad es la Zona Dorada, donde tan solo en noviembre pasado los hoteles en Acapulco de esta región llegaron a cubrir casi el 95% de sus habitaciones. Otros sectores turísticos como la Zona Tradicional cubrieron el 83% de su capacidad, mientra que la Zona Diamante tuvo una ocupación del 66%.

acapulco7_1

Laurel también se explayó sobre la situación actual de la ciudad. Desde hace un tiempo el estado de Guerrero ha trabajado para mejorar la situación turística de Acapulco, lo que parece haber dado buenos frutos. Según las declaraciones del empresario, este mes de diciembre es el mejor que han tenido en la ciudad en mucho tiempo, gracias en gran parte a operativos que se han instalado en la franja turística y que aseguran la tranquilidad de los visitantes. En resumen este es un buen momento para reservar un hotel en Acapulco y disfrutar de este clásico destino vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir