Viva Mexico

Tres hoteles mexicanos de máximo lujo

Esperanza, An Auberge Resort

Si alguna vez te has preguntado cómo es vivir como una celebridad mientras estás de vacaciones, esta propiedad en Punta Ballena, a 15 min de Cabo San Lucas, te dará una idea exacta. Ha tenido entre sus huéspedes a Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston. Entre los hightlight citados por los inspectores de la lista se encuentran:

  • La piscina azul celeste de varios niveles, donde el personal se esmera en atención. Para hidratarte, te ofrece agua con infusión de cítricos, también proporciona masajes, sin costo adicional, en pies y cuello.
  • Los servicios indulgentes del spa con inspiración local, que incluyen baños de coco cremosos que ayudan a restaurar la humedad de la piel que ha sido expuesta al sol.
  • Impresionantes vistas al océano desde casi todas partes dentro del hotel, desde la luminosa habitación hasta en el exclusivo restaurante junto al acantilado.

Rosewood San Miguel de Allende

A pesar de su corta edad (abrió en 2011), los edificios de este hotel boutique tienen la apariencia de una hermosa reliquia del México colonial. Las vistas más impresionantes de esta pintoresca ciudad, son parte del conjunto. Los hightlights:

  • El aroma de la lavanda cultivada localmente te atrae hacia el spa. El exfoliante de especias y cacao, inspirado en el mole, brinda una experiencia llena de originalidad.
  • En la Cava, dedicada a la artista mexicana y amante del vino, Frida Kahlo. Es el ‘templo’ de más de 600 vinos, donde se puedes tener una cena privada para una ocasión especial.
  • La boutique de dos pisos ofrece una selección ecléctica de ropa de alta calidad, joyería de diseño personalizado.