Iberia ofrecerá 17 vuelos por semana de Madrid a México

La compañía aérea de España Iberia va a ofrecer diecisiete vuelos por semana de la capital española a México desde junio a septiembre próximos y para esto empleará un Airbus A340/600, que le dejará acrecentar en veintiuno por ciento su oferta de asientos respecto del verano pasado.

Iberia_a321-200_ec-hui_arp

La compañía especificó en un comunicado que va a haber 3 vuelos todos los lunes, miércoles y viernes, y 2 el resto de los días, para un total de diecisiete frecuencias por semana desde la capital de España.

Estos vuelos van a ser operados con su aeroplano más grande, el Airbus A340/600, que dispone de trescientos cuarenta y seis asientos, "lo que supone un aumento de su oferta entre la capital española y México del 7 por ciento anual, y del veintiuno por ciento entre junio y septiembre, y superar los quinientos cuarenta y mil de asientos anuales", resaltó.

Se trata de la mayor oferta desde Europa para México, un mercado donde opera desde hace sesenta y cinco años y donde ha desarrollado una esencial red de conexiones a los dos lados del Atlántico, apuntó Iberia.

Aparte de la capital, Iberia llega a treinta y seis urbes mexicanas en código compartido con Interjet, entre ellas Acapulco, Campeche, Cancún, Chihuahua, Urbe Juárez, Guadalajara, León, Guanajuato, Monterrey y Oaxaca, entre otras muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir