Una escapada a Miami para hacer compras

México posee playas que son realmente espectaculares, verdaderos paraísos. Pero Miami tiene centros comerciales, los famosos ‘malls’, con precios que invitan a pasar unos días y hacer todo tipo de compras!

Es imprescindible, eso sí, poder contar con un auto para movilizarse por Miami, porque los malls están distantes unos de otros y porque, además, estar en esa ciudad y no pasear y recorrerla, es un pecado.

Ya en el aeropuerto es posible rentar un auto. En Sixt, por ejemplo, se pueden elegir desde autos compactos, hasta jeeps, 4x4 o autos de mayor tamaño, de acuerdo a la cantidad de pasajeros y equipaje.

Saliendo del aeropuerto internacional, se pueden comenzar las compras en el Dolphin Mall, un centro comercial cercano al aeropuerto, donde hay decenas de locales comerciales ofreciendo todo tipo de artículos: desde electrónicos hasta ropas, calzados, perfumes y joyas.

El centro comercial Sawgrass es uno de los que tiene más tiendas y con precios de Outlets que realmente invitan a consumir! Ya en Bal Harbor hay otro mall que tiene tiendas de marcas internacionales más caras, pero que bien vale la pena visitar.

Claro está que, entre compra y compra, un tiempo en la playa bien  vale la pena para recargar energía, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir