Conocer Huatulco y sus nueve bahías

En Huatulco hay 36 playas paradisíacas,  con aguas cristalinas y un excelente clima durante la mayor parte del año. Los escenarios naturales que ofrece este destino invitan a pasar unas vacaciones inolvidables.

Este es, sin lugar a dudas, un destino para realizar diversas actividades como deportes acuáticos, andar a caballo, jugar el golf en un campo impresionante rodeado de una naturaleza sin igual, hacer tours en motocicleta o simplemente no hacer nada y dejarse llevar por el ambiente natural para poder relajarse por completo.

A este fantástico destino podrá llegar a través de Volaris México y dejarte llevar por las bellezas naturales y los hermosos paseos que podrás realizar,  como por ejemplo:

Bahía Cacaluta: esta bahía con forma de corazón tiene dos playas fantásticas, Cacaluta y Arroyo, en la cual podrás nadar sin preocupaciones. Cacaluta es mejor para practicar deportes acuáticos debido a su oleaje.

La Crucecita: un lugar dónde podrás disfrutar la gastronomía local,  adquirir productos artesanales y conocer la iglesia de la Virgen de Guadalupe.

El Parque Eco-Arqueológico Copalita: conocerlo será como disfrutar un viaje al pasado de México. Allí, además de recorrer el museo, se pueden comprar lindas artesanías y observar vestigios arqueológicos muy antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir