El turismo genera empleos en México

Raúl Sánchez, presidente de GINGroup, afirma que el sector turístico ha aportado un buen número de empleos en el país y que esto irá en aumento con más plazas laborales.

En lo que va del corriente año, la generación de empleos aumentó en casi un 4%. El peor año en cuanto a generación de empleos ha sido el 2015, y esto se viene superando año tras año.

Por ese  motivo, Sánchez insiste sobre la importancia de apostar en el sector turístico y no conformarse con el presente, ya que siempre es positivo continuar avanzando en cuanto a conocimientos, infraestructura y dedicación, para que se vea reflejado en el desarrollo económico.

La OMT (Organización Mundial de Turismo) ha colocado a México en la 8° posición en el ranking 2016, y esto se debe a los avances del sector en el país, sin lugar a dudas.

Debido a este crecimiento, la demanda de empleos con alta especialidad es cada vez mayor y es por eso la importancia de capacitar a la gente dedicada al turismo para tener cada vez más profesionales competentes y calificados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir