Tarifas excelentes y atención especial

Viajar en avión implica buscar rapidez, comodidad y buenos precios. Esos ítems son comunes a todas las personas que están organizando un viaje, no importa el motivo. Todos, sin excepción buscan  tarifas excelentes y una atención especial.

Volaris es una de las compañías aéreas que entienden del asunto y que, por ese motivo, se esmera en ofrecer a sus pasajeros una impecable atención a bordo, tanto en lo que se refiere a entretenimiento como a comodidad, permitiendo inclusive que cada viajero lleve una maleta de hasta 25 kilogramos en bodega y en cabina, dos bolso, sumando a ello fantásticas promociones en vuelos que cubren decenas de destinos, tanto en México como en el exterior.

Interjet es otra compañía aérea que se esmera en brindar lo mejor, ofreciendo la oportunidad a los pasajeros de hacer el check-in por internet, para ganar tiempo. Claro está que se puede continuar haciéndolo en el aeropuerto. Esta compañía autoriza equipaje con un total de 50 kilogramos, tanto sea en bodega como en equipaje de  mano.

Dos compañías que piensan en el confort y beneficio de sus pasajeros, que tienen así la oportunidad de elegir lo que más se adecue a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir