Viva Mexico

El boom del turismo en Monterrey

México atraviesa una etapa de crecimiento exponencial en materia turística, y como no podía ser la excepción, Monterrey mostró cifras más que alentadoras en relación al auge turístico. Así lo detalló el subsecretario de Turismo de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú González, el cuál informó que “debido a los atractivos naturales, infraestructura y eventos especiales, los turistas hospedados aumentaron 30% desde hace dos años”.

“El turismo está redefiniéndose al buscar experiencias nuevas, y nuestro deber es atender y satisfacer a los visitantes”, en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Monterrey”, agregó.

De esta manera Nuevo León y Monterrey se solidifican como receptores turísticos gracias a la rica oferta cultural y González explicó las bondades de ambas ciudades: “hablar de Nuevo León también es hablar de ecoturismo y aventura”, con su roca escalable en el Cañón de la Huasteca, además, “Potrero Chico, tercera zona más importante a nivel mundial para practicar este deporte”. No hay que olvidar que dicho aumento significativo también tiene que ver con las ofertas de vuelos que permiten acercarse a disfrutar de dichos enclaves.

Asimismo, Monterrey cuenta con una amplia oferta de eventos musicales masivos, como “Pa’l Norte” y el “Machaca Fest”, además de los conciertos en los recintos como la Arena Monterrey o el Auditorio Banamex.

Por su parte, el director ejecutivo de la OCV de Monterrey, David Manllo, presentó los centros de convenciones más representativos y recordó que “vuelven las grandes ligas a Monterrey”, haciendo referencia a los próximos partidos de béisbol que se presentarán.

Entre los eventos deportivos que se realizarán en la entidad se encuentran la 7ª edición del Triatlón Monterrey, la 5ª edición del Ironman 70.3 y el Medio Maratón rock and roll Monterrey, entre otros.

Disfrutar de estos eventos culturales y todo el abanico de posibilidades para recorrer será posible gracias a los vuelos interjet, una aerolínea de suma categoría con un a la altura de las circunstancias que solucionará cualquier inconveniente en materia de logística, comodidad y traslado aunque habrá que apurarse para aprovechar los mejores descuentos disponibles para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 − one =