Practicar deportes extremos en México

Muchos turistas desean pasar sus vacaciones practicando deportes de riesgo que no pueden realizar regularmente en sus ciudades, o por no encontrar el espacio o por no disponer del tiempo suficiente.

Habiendo elegido México como tu destino vacacional, te informaremos aquí qué deportes extremos o de riesgo practicar y dónde, teniendo en cuenta que con empresas como National Car podrás dirigirte sin problemas a esos lugares.

  1. a) Rafting o balsa en el Río Filobobos; queda en Veracruz, y aquí podrás navegar con guías en 3 secciones, siendo que el recorrido ‘alto’ es para los que tienen experiencia en el deporte, ‘intermedio’ para los que alguna vez lo han practicado y ‘bajo’ para quienes lo harán por primera vez.
  2. b) Ala delta en Tapalpa, Jalisco; lugar ideal para pasear por el cielo! Se puede practicar este deporte solo o con un instructor profesional. Este sitio alberga el Festival de Vuelo la Ceja, con deportistas nacionales y extranjeros.
  3. c) Alpinismo en Nevado de Toluca, un volcán con paisajes increíbles. En el cráter están las lagunas del Sol y de la Luna, un lugar especial para tomar fotografías únicas. Desde allí, hacer alpinismo hasta la cumbre del cuatro pico, que es ni más ni menos que el más alto de México!
  4. d) Hacer rappel en el Sótano de las Golondrinas, en San Luis Potosí. Allí será posible elevarse a más de 300 metros del suelo. Un sitio ideal para profesionales, aficionados y principiantes, ya que hay cuevas y abismos más pequeños también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir