Recomendaciones para quien vuela por primera vez

Emprender un viaje hacia otro país es siempre una gran aventura, pero cuando la distancia requiere que el viaje sea hecho en avión, la aventura duplica la adrenalina, ya sea por la expectativa, el entusiasmo o… el miedo.
Para comenzar a controlar la ansiedad, nada mejor que chequear los documentos, los pasajes y averiguar en la compañía aérea acerca del equipaje permitido  y cuáles son las restricciones.
Ten en cuenta que lo que puede autorizar Aeroméxico puede significar un exceso de peso en VivaAerobus! Por lo tanto, a chequear muy bien este tema para no tener sorpresas luego.
Llegado el día del viaje, nada mejor que vestir ropas cómodas y livianas, teniendo siempre a mano una chaqueta, puesto que dentro de la aeronave el aire acondicionado suele ser fuerte.
Llega como mínimo dos horas antes al aeropuerto, para poder hacer el check-in con tranquilidad y despachar tus maletas con calma. No hay nada peor para la ansiedad que hacer todo a las corridas!
Es aconsejable guardar anillos, reloj, cadenas, celular, etc. en el equipaje de mano hasta subir al avión. Es que al pasar por inmigración, deberás quitarte todo y de ese modo, evitarás perder algo.
Ya en el avión, la tripulación estará siempre presente ante cualquier problema o sensación que tengas. No dudes en pedir ayuda y disfruta el viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir