American Airlines aumenta conexiones entre México y EE.UU

American Airlines, nuevas conexiones

American Airlines continúa su expansión en México conectando las ciudades de Acapulco, Huatulco y Chihuahua en la nación centroamericana con Dallas y Phoenix, Estados Unidos, operación que incentivará el turismo entre ambos países.

El director general de American Airlines en México, José María Giraldo, expresó que los destinos mexicanos son muestra del compromiso de la compañía y centros turísticos y de negocios a nivel internacional.
American Airlines no quiere efectivo en Colombia

"Estas nuevas rutas son muestra de nuestro compromiso de continuar creciendo en el país, pues sin lugar a dudas, México es un país estratégico para American Airlines.

Los nuevos destinos comenzarán a operar a partir de diciembre próximo, siendo el de Acapulco y Huatulco en martes y sábados; el de Chihuahua será todo el año, complementando con el que sale desde Dallas hacia dicha ciudad mexicana.

El año pasado, el arribo de turistas extranjeros a México, vía aérea proveniente de Estados Unidos, fue de 10 millones 496 mil turistas y junto con Canadá representa 72.5 por ciento de los viajeros extranjeros que arriban a territorio nacional.

Subir