El sabor brasileño en Texas de Brazil Churrascaria

La comida en Texas de Brazil Churrascaria ha logrado capturar la atención de los residentes en San Antonio por su sabor y estilo tradicional brasileño.

Inspirado en la ciudad de Puerto Alegre, Brasil, este restaurante celebra la vida y la comida auténtica de esta región al combinarla en un ambiente tejano.

Texas de Brazil es una empresa familiar que se ha colocado entre las mejores churrascarías, steakhouses, con mayor éxito en la unión Americana, contando con 20 restaurantes, y a nivel internacional con sucursales en Aruba, Puerto Rico y Trinidad.

Al entrar, los clientes se sorprenderán por su gran hospitalidad y excelente servicio. La decoración es elegante con una atmósfera rustica con paredes de color rojo brillante, madera en tonos oscuros y altos arreglos florales.
El menú de Texas de Brazil consiste en 15 cortes de carne preparadas a la parrillada siguiendo el estilo brasileño de ser rostizados lentamente sobre la llama de fuego.

La-Moqueca

Los meseros vestidos, con auténticos atuendos gauchos, sirven las diferentes carnes directamente desde la parrilla a su plato. Texas de Brazil cuenta con una elaborada estación de entre 50 y 60 diferentes ensaladas, aperitivos, sopas, pan y ensaladas al igual que un menú de postres, bar de licores y un salón para actividades privadas.
Al ordenar una botella de vino, una artista aérea vuela dentro del cuarto de vinos, de dos pisos de altura, para alcanzar y llevar la botella a la mesa, un espectáculo que no se puede perder.
El restaurante es una opción ideal para cenar al visitar el centro después de ir de compras o después de haber disfrutado el paseo del rio, y se encuentra ubicado al centro de la ciudad en 313 E. Houston Street.
El Texas de Brazil está abierto desde las 5 de la tarde hasta 9:30 de la noche de lunes a viernes, de 4:30 de la tarde hasta 10:30 de la noche los viernes y sábados ,y desde las 4 de la tarde hasta 9 de la noche los domingos. Para más información o reservar una mesa puede comunicarse al (210) 299-1600.

RincaoBrasil_344-1200x900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir