Turismo Gastronómico en Cancún

Así como existe el turismo tradicional y el turismo de aventura, también existe el turismo gastronómico, enfocado en conocer, probar y saborear la gastronomía típica de una región. Tanto turistas que aman conocer nuevos sabores como chefs y expertos en la búsqueda de historia y combinaciones, aumentan cada vez más un tipo de turismo tan especial.

Existen varias rutas gastronómicas alrededor del mundo, que suelen promover un producto específico de la región, como por ejemplo “el jamón ibérico” en España o como “la ruta de la Toscana” en Italia.

En México, la variedad de sabores y colores en la comida ha hecho que la UNESCO declarara al país como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, contando con diversas rutas.

Actualmente, muchos viajeros buscan unir lo útil a lo agradable y, de ese modo, pueden elegir Cancún como destino para disfrutar lindos paisajes playas paradisíacas y una interesante ruta gastronómica.

Contando con autos Cancún, se obtiene así la independencia necesaria para conocer y disfrutar en diversas playas para luego elegir buenos restaurantes, donde será posible ir conociendo y saboreando diversos sabores.

En definitiva, la gastronomía es un punto importante para quien viaja, y poder disfrutar la cultura culinaria de Cancún es elegir disfrutar al 100%!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir