¡Nintendo en los parques de Orlando!

Los  parques Universal Orlando, el de la ciudad de Osaka (el país nipón), y Hollywood (California) van a contar próximamente con nuevas aventuras basadas en los personajes de los juegos para videoconsolas de la firma japonesa Nintendo, anunciaron el día de hoy las compañías en un comunicado.

20150208-_dsc4165

"Entrarás en un reino lleno de emoción, alegría, héroes y villanos icónicos de Nintendo", señaló la nota de prensa de las compañías, que no detalló en qué momento se estrenarán las nuevas atracciones alén de asegurar que va a ser "en los próximos años" como en Disney World.

El propósito, conforme señalaron, es dar la vida a los personajes, la acción y la aventura de los juegos para videoconsolas de Nintendo en los parques temáticos de Universal, y hacerlo de forma "nueva y también renovadora, capturando aquello que los hace tan singulares".

"Toda la aventura, el entretenimiento y el encanto que experimentas mediante una pantalla ahora van a estar alrededor tuyo", prometieron las compañías.

Mark Woodbury, miembro del equipo creativo de los parques Universal, señaló que su empresa siempre y en todo momento anda en pos de "la próxima gran idea" y que Nintendo encaja en sus planes "perfectamente".

1

Por su lado, el nipón Shigeru Miyamoto, autor de personajes míticos de Nintendo como Mario, Luigi o bien Donkey Kong, resaltó de qué forma los parques temáticos de Universal "extraerán la esencia" de los juegos para videoconsolas a la vida real y prometió atracciones para todos y cada uno de los públicos.

"Hacemos que su planeta sea real, conque creo que Mario por último se va a sentir como en casa", aseveró Miyamoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir