Toma tus vacaciones con las maletas de viaje en oferta

Ya llegaron las maletas de viaje en oferta

Vete a volar con las maletas de viaje en oferta. Escapa con este Buen Fin de la rutina, conoce pueblos mágicos y ¿por qué no? Otros países.

Cada vez son menos las restricciones de viaje. No solo alrededor del mundo, sino también en el territorio nacional y, por eso, cada vez con menos frecuencia se ven maletas de viaje en oferta, la única cosa que te falta para iniciar una gran excursión.

Las maletas de viaje en ofertas de Buen Fin son la oportunidad perfecta para hacerte el siguiente plan de viaje. No importa si quieres ir cerca o al otro lado del mundo, una maleta te acompañará a esa gran aventura que estás por iniciar. Sigue leyendo, aquí encontrarás algunas sugerencias de adónde ir.

Fuente: Unsplash

Un viaje en carretera por todos los pueblos mágicos

Un sinnúmero de pueblos mágicos están esperando para recibirte con increíbles platillos. Conoce las tradiciones y expresiones culturales que en ningún otro lado podrás encontrar porque lo mejor es que pueblear te da la oportunidad de conocer en carretera todo el país.

¿Qué mejor que hacerlo con amigos o en familia? Ya que son más de 120 pueblos mágicos los que existen en la república, todos ellos conservados para hacerlos más bellos y que atraigan al turismo nacional e internacional.

Todo estado tiene pueblos mágicos, así que no tendrás que manejar mucho antes de encontrarte con uno. ¿Sabías que hay personas que los han recorrido todos?

¿Has pasado el año nuevo o la Navidad de viaje?

Es una de las experiencias más inolvidables de todas. Las tradiciones locales te encantarán al punto de que las llevarás a casa. Date la oportunidad de pasar un año nuevo lejos de lo mismo. 

En la Ciudad de México, por ejemplo, están los mejores fuegos artificiales en estas épocas. 

Escapa a una playa calurosa

Un destino de playa es el mejor lugar para olvidarse del frío. En México hay cientos de destinos turísticos con playa que vale la pena mencionar. 

Entre los más populares se encuentran:

  • San José del Cabo
  • Cabo San Lucas
  • Puerto Vallarta
  • Acapulco
  • Huatulco
  • Cancún
  • Playa del Carmen

Ninguno de estos destinos te va a decepcionar. Solo no te olvides de echar a la maleta un bloqueador solar y prepárate para estar en la playa sin preocupaciones.

Haz maletas y vuela a otro país

A veces solo es cuestión de decidirse. Los vuelos internacionales han vuelto a la normalidad y miles de lugares alrededor del mundo te están esperando para que los visites. La experiencia de estar lejos de casa es simplemente inigualable.

Fuente: Unsplash

Los destinos caribeños son muy populares durante esta época del año. Su clima siempre paradisiaco, la calidez de su gente y la excelente comida es algo que tienes que visitar en alguna de las bellas islas del mar caribe.

Un destino igual de genial es la ruta maya en América Central. En Guatemala, por ejemplo, hay cientos de zonas arqueológicas que vale la pena ver y son tan bellas como Chichén Itzá, en el estado de Yucatán. Lo mejor es que los vuelos son muy baratos y de apenas una hora.

Viaja al cono sur

No todo es Europa, hacia el sur encontrarás civilizaciones milenarias y países bellísimos que hablan tu mismo idioma. Seguramente has escuchado hablar de Machu Picchu, el carnaval de Brasil o la hermosa arquitectura de Buenos Aires. ¿Ya las conoces?

Un pequeño consejo del que pocas personas son conscientes es el hecho que, al estar por debajo del Ecuador, el clima está “al revés”. Así que si quieres acordarte de los mejores días del verano, viaja a Sudamérica y olvídate del frío.

Fuente: Unsplash

Bueno, sí, Europa es Europa

¿Qué tal una semana en Madrid? ¿O una crepa con un vinito en París? ¿O un encurtido y una cerveza en Alemania? Europa es el mejor lugar para viajar. Tienes que ir por lo menos una vez en la vida y si ya fuiste, seguro quieres volver.

¡Toma el pretexto de que hay maletas de viaje en oferta y vete a volar por todo el mundo!

 

 

 

 

 

Subir