Lugares o actividades imperdibles en Cancún

Si estás por viajar a Cancún, o estás decidiendo aún si ese será tu próximo destino de vacaciones, aquí te damos algunas ideas para que pases en Cancún una temporada simplemente inolvidable.

Cancún es una ciudad muy conocida por sus playas con arena blanca y fina y un mar de color turquesa. Sin embargo, en ese destino turístico hay muchas cosas para hacer y conocer, además de disfrutar las playas.

- Hay pocos lugares en el mundo donde se pueda aprender a entrenar delfines y en Cancún sí se puede! Es una experiencia fantástica para toda la familia en el Wet and Wild de Cancún. Está la opción del curso de entrenamiento o también puede ser tan sólo nadar con los delfines.

- Ir al parque acuático Xel-Ha. Dejando todas las pertenencias en un locker para pasar todo el día disfrutando el parque: paseos en ruedas inflables, snorkel para ver peces, saltos dede rocas, buceo, recorrer xenotes, descansar, almorzar en alguno de los diversos restaurantes del lugar y disfrutar del bello paisaje.

- Hacer un paseo hacia la Isla Mujeres en catamarán.  Es una experiencia fantástica, ya que también  se puede hacer snorkel en un arrecife de corales, observando miles de peces de colores y luego bajar a la isla para almorzar.

La realidad es que hay un sinfín de lugares y actividades para hacer. La renta de autos en Cancún se hace necesaria para que puedas trasladarte sin problemas, sin depender de horarios de terceros, por estos y otros lugares de este destino maravilloso, disfrutando una temporada que será realmente inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir