Recorriendo la costa mexicana en auto

Una de las áreas más frecuentadas por el turismo nacional y extranjero es la costa del Pacífico en México. Un destino elegido constantemente por la cantidad de lugares interesantes para conocer, por el clima, por el paisaje y porque tiene 1.700 kilómetros de extensión.

Los viajeros suelen elegir viajar en auto para conocer sin prisa y en forma independiente cada lugar que va surgiendo durante el viaje y, en ese sentido, la renta de autos Hertz es una excelente opción.

Durante un viaje en carro será posible apreciar una gran diversidad de paisajes, playas, hermosa naturaleza. Si se parte desde Sinaloa, por ejemplo, se pueden pasar unos días en Mazatlán para aprovechar las delicias de la gastronomía local y disfrutar sus playas desiertas.

Posteriormente, se puede continuar hacia Nayarit, un destino con una gran vegetación. De allí hacia Colima, donde están las fabulosas playas de Manzanillo.

Siguiendo el viaje en auto, sin prisa pero sin pausa, se llega a Jalisco, a la famosa Costa Alegre, un paraíso donde está la ciudad de Guadalajara.

El viaje puede terminar en Oaxaca, que es una de las costas más bonitas de México, que posee unas playas paradisíacas, como también montañas y verdes valles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir