Una escapada a Ciudad de Juárez

Ciudad de Juarez se localiza al norte del país en el estado de Chihuahua y a una altitud de 1120 metros sobre el nivel del mar. Un lugar fantástico para pasar unos días de descanso y distracción, visitando diversos lugares que la ciudad ofrece a sus visitantes para darse a conocer.

Empresas como Avis facilitan el paseo por la ciudad, dando a los visitantes la libertad de ir y venir dentro de sus propios horarios. De este modo, podrán conocer, por ejemplo, la Plaza de la Mexicanidad, conocida popularmente como ‘La X’ por su forma. Allí hay eventos regularmente y vale la pena subir al mirador, para obtener vistas increíbles.

Ir al Bar Kentucky es un paseo casi obligatorio, pues es un punto clave para los lugareños e interesante para los visitantes que quieran conocer un poco sobre la historia culinaria del lugar: es allí donde nació la Margarita!

El Mercado de Juárez es otro paseo ineludible, porque es el lugar ideal para hacer todo tipo de compras de artesanías, souvenires, artículos decorativos para el hogar, además de pasear y detenerse a beber algo.

El Parque Central, uno de los más lindos de la ciudad, tiene un lago artificial que permite pasear en lancha. Hay áreas para hacer deportes y suficiente área verde para disfrutar un día haciendo picnic.

Finalmente, la Plaza Las Misiones, el lugar ideal para hacer las compras que faltaban antes de partir y también para ir al cine y comer algo después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir