Viva Mexico

Playa Norte: una de las mejores del mundo

Los Travellers Choice de Tripadvisor dieron a conocer los resultados de las playas más populares del mundo este año. En total, 25 playas de varios países fueron elegidas entre las mejores, resaltando una playa mexicana en el lugar número nueve.

Se trata de Playa Norte, ubicada en Isla Mujeres, en Quintana Roo. Un lugar privilegiado, que por estar rodeado de las aguas cristalinas del Mar Caribe goza de playas únicas.

Catalogada como el “paraíso terrenal” por algunos de los viajeros de la plataforma, Playa Norte es un destino que ha sorprendido a los visitantes durante años. No es la primera vez que la playa destaca en el conteo mundial de Tripadvisor, incluso, encabeza la lista de las mejores de México.

El clima cálido que predomina en Isla Mujeres hace que se pueda visitar todo el año. Al llegar, los visitantes se encontrarán con un paisaje tropical, entre palmeras, agua cristalina y la arena blanca más fina del Caribe.

Llegar a ella es fácil. Las salidas hacia Isla Mujeres son consecutivas desde Puerto Juárez o desde Punta Sam, en este último podrás trasladarte con todo y vehículo en su ferry. En un estimado de 45 minutos llegarás a la isla donde a tan sólo unas cuadras encontrarás Playa Norte.

Como muchos destinos de playa, la zona está equipada con los mejores hoteles, restaurantes y actividades a realizar. Aunque también podrás pasar horas admirando la naturaleza del lugar.