Cabo San Lucas: el viaje de tus sueños

Si estás buscando un lugar de primerísimo nivel y aún no lo encontraste, el Cabo San Lucas tiene que ser tu próximo destino vacacional. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, este lugar idílico cuenta con playas maravillosas, la mejor infraestructura hotelera y múltiples actividades para todo público.

El recorrido por la ciudad de San Lucas te invita a conocer algunas atracciones turísticas en el centro como la iglesia San Lucas y la plaza de armas. Otras opciones de paseo son la marina con sus lujosos yates amarrados y la variedad de restaurantes, tiendas, bares y centros comerciales. La práctica de buceo, pesca, surf, snorkel, son algunos de los deportes acuáticos que podés practicar, con playas de aguas tranquilas o con olas salvajes aptas para surf.

Actividades

 

Si te gusta la fauna marina el avistamiento de ballenas es una de las mejores excursiones que podés disfrutar en Baja California. Los mamíferos llegan desde Alaska a las aguas cálidas del Cabo San Lucas. El alquiler de lanchas es la opción que más te conviene para disfrutar a estos especímenes mucho más cerca y acariciar a los recién nacidos que se acercan a las embarcaciones pacíficamente.

Otra excursión imperdible es la del Arco Los Cabos. Esta mítica formación rocosa se transformó en uno de los íconos de la zona. El emblema separa el Mar Cortés del Océano Pacífico. Prepará la cámara para sacarle fotos desde todos los ángulos. No te olvides que a través de la APP buenfin vas a tener increíbles descuentos en todo tipo de excursiones, vuelos, viajes, hoteles y muchísimo más.

Para los amantes del deporte,  el golf es una buena opción para desarrollar en San lucas ya que existen múltiples  campos reconocidos a nivel mundial y que cada año reciben miles de deportistas amantes de esa actividad. Si preferís deportes de aventura podés ir al cañon de Tule y lanzarte en tirolesa con las mejores vistas panorámicas donde se entremezclan desierto, río y mar.

Cuando se te acaben las energías deberás descansar en algunos de los múltiples hoteles en la app de despegar, con variedad de servicios, precios y descuentos de último momento que podés aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir