Bienvenido a la capital del pecado

Te cansaste de verla en las películas. Estás viendo una serie nueva y también es el escenario de la historia. Todos los caminos conducen a Las Vegas y ahora vas a saber que lugares no te podés perder en tu estadía en la capital más lujuriosa del mundo gracias a los mejores paquetes a las vegas.

Descubrí los lugares icónicos de Las Vegas

A través de las Minivans de Lujo, o alquilando un auto para moverte por libertad. El cartel de bienvenido a Las Vegas es la primera parada obligada para que te saques una foto y dejes sellado el recuerdo.
En la Famosa strip de Las Vegas vas a llegar al mítico Hotel Bellagio y el show de las fuentes danzantes. Si seguís la travesía te encontrás con el Hotel Mirage y la erupción del volcán, una de las atracciones más atrapantes que tiene Las Vegas.
Continuando la recorrida de hoteles, ahora es el turno del Hotel París y la escalada hacia la Torre Eiffel desde donde podés admirar a Las Vegas desde las alturas, ideal para tomar todo tipo de capturas.

Las Vegas vieja

No todo es modernidad, estridencia y superficialidad. Existe el lado B de Las Vegas donde la tradición aún perdura y lo clásico se vuelve esencial. Para acercarte tenés que llegar hasta el downtown como lo conocen en Las Vegas. Llegás a la avenida Fremont, la primera que fue pavimentada de la zona, y descubrís el primer hotel de Las Vegas. Luego vas a descubrir el único estanque de Las Vegas y uno de los mejores del mundo donde nadan tiburones.
Además, vas a poder fotografiar a la máquina tragamonedas más grande del mundo ubicada en plena avenida y conocerás la Torre de Observación más alta de Estados Unidos, La torre Stratosphere.
El recorrido por Las Vegas vieja termina obligadamente en la Tienda de souvenirs más grande del mundo para que te lleves los mejores recuerdos para amigos y familiares.

Presa Hoover

Alejarte del ruido, las muchedumbres y las luces será otro escenario disponible en Las Vegas. La Presa Hoover te permitirá descubrir cómo funciona la sala de turbinas y entender con un cortometraje cómo se construyó la presa y el interior de la misma. Luego en la zona superior vas a tener el mejor mirador para tomar las mejores panorámicas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir