Los maximos artilleros de la selecta a día de hoy

A lo largo de la historia de la selección nacional de México, muchos jugadores han sido nombrados como uno de los más grandes para defender El Tricolor, pero a continuación se encuentran los maximos artilleros que anotaron más goles con la selección nacional.
Ser uno de los mejores delanteros de la selección de México puede ser una tarea difícil ya que se espera mucho de ti fuera del campo y especialmente adentro.

A lo largo del año, muchos delanteros recibieron elogios y críticas por sus actuaciones desde diferentes rangos que podrían ser sobre cómo no pudo anotar contra los mejores equipos nacionales europeos como cualquiera puede anotar en cualquiera de los equipos nacionales de CONCACAF.

La tarea ciertamente no es fácil, pero independientemente de su posición, siempre está en riesgo, ya que si anotan, todos están felices, si no lo hacen, entonces van al banquillo o nunca vuelven a calzar la camiseta.

Los maximos artilleros de la selecta a día de hoy

1) Javier Hernández

Fácilmente uno de los jugadores más objetivo que ha tenido México en los últimos años y podría deberse a muchos aspectos de su carrera. Hernández, sin duda, ha jugado con numerosos clubes y ligas de primer nivel en el mundo desde Chivas hasta Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen (no nos olvidamos de West Ham United y Sevilla) regresando a uno de los más importantes. y equipos de clubes respetados en la MLS con LA Galaxy.

Nadie puede quitarle esos pedazos de historia a Chicharito. Pero con la selección de México. Hernández nunca fue tímido para poner sus esfuerzos y habilidades cuando llegó a su país México. Chicharito ha participado en tres Copas del Mundo, la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica, la Copa Mundial 2014 en Brasil y la más reciente Copa Mundial 2018 en Rusia. Sin mencionar su participación en algunos torneos de la Copa Oro y FIFA Confederaciones.

2) Jared Borgetti

¿Quién puede olvidar ese increíble gol que El Zorro colocó sobre Italia en la Copa del Mundo de 2002 que hizo que muchos de nosotros gritáramos temprano en la mañana. Borgetti era una clara definición de delantero que lo único que hacía era marcar goles sin importar dónde colocara el balón. Borgetti, aunque por momentos pudo quedar en el olvido por no haber sido parte de muchos mundiales o torneos con la selección de México.

3) Cuauhtémoc Blanco

Probablemente uno de los mejores jugadores que haya pisado México, ya que fue el cerebro de El Tri durante muchos años y cuando lo necesitaban en momentos cruciales, nunca retrocedió para la selección nacional. Blanco podría ser fácilmente recordado por muchos fanáticos ya que participó en tres Copas del Mundo, 1998, 2002 y 2010. No olvidemos el famoso truco de mediapunta que hizo en la Copa del Mundo de 1998 llamado “La Cuauhteminha”, que tuvo muchos fanáticos quedaron deslumbrados cuando entregó en ese momento contra Corea del Sur. Probabilidades y líneas en vivo para todos los juegos de la MLB
La lista continúa sin duda con muchos nombres que marcaron la historia de la selección de México pues sabemos que Hugo Sánchez, Luis García y Zague también tienen una parte histórica con el Tri.

Subir