Nuevos hoteles de Hilton en México

La cadena estadounidense Hilton, anunció la apertura de nuevos emprendimientos en México, incluyendo hoteles en Playa del Carmen, Guadalajara, Zacatecas, Mérida y Ciudad de México. Con la suma de estos proyectos, Hilton contará con 54 hoteles en México, generando no solo más habitaciones para el mercado turístico, sino dando su sello de confianza para el continuo desarrollo de estas actividades en el país.

Grand-Hyatt-carmen-rendering

El hotel en Playa del Carmen de Hilton se llamará The Fives Downtown y tendrá 93 habitaciones. A diferencia de otros proyectos que se han visto en los últimos años, donde se toman edificios en desuso para su remodelación, la construcción del hotel no contará con una estructura previa. En este caso aún no se ha puesto la piedra fundacional y no se tiene una fecha prevista para su apertura. Pero este no es el único hotel de Hilton en la región. El Hampton Inn by Hilton abrirá sus puertas en Cancún durante el segundo trimestre del corriente año.

Más allá de estos hoteles en Playa del Carmen y Cancún, Hilton también planea la apertura del Hilton Guadalajara Midtown, el 1970 Hotel Posada Guadalajara, el Zacatecas Centro Histórico, El Hilton Garden Inn Mérida, el Hilton Garden Inn México City Santa Fe y el Hilton Garden Inn and Homewood Suits en Saltillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir