VivaAerobus anuncia dos nuevas rutas

Desde la aerolínea de bajos costos VivaAerobus fue anunciada la apertura de dos nuevas rutas dentro de su plan de vuelos. Se trata de dos servicios redondos entre Querétano y Ciudad Juárez con Cancún. Esto es parte de una estrategia comercial de la compañía para aumentar el número de su oferta de asientos durante la temporada de verano, según comentó el director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua.

Por su parte, el nuevo director del Grupo VivaAerobus Gian Carlo Nucci, expresó que este es solo el primer paso de varios para ampliar su red de rutas y dar mayores posibilidades de vuelos a los mejores precios. También agregó que su enfoque al cliente diferencia a la aerolínea, en cuanto busca lograr que los maravillosos destinos del país se encuentren al alcance, no solo de los viajeros mexicanos, sino además de los extranjeros que buscan disfrutarlos.

En la actualidad VivaAerobus cuenta con 65 rutas en 30 ciudades a las que se agregarán estos dos nuevos servicios el próximo 8 de junio. La venta de los pasajes en ambos casos ya se encuentra disponible en los distintos canales de compra con que cuenta la aerolínea. Si bien aún no se ha informado sobre planes a futuro de mayor expansión de su red de vuelos, debido a las palabras de Nucci, se espera que haya noticias al respecto en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir