Prepárate para el verano con una alberca en casa

¡Ya falta poco para disfrutar los días más calurosos del año! Prepárate para el verano no solo con planes, sino también con prendas y cosas que pueden ayudar a pasarla bien en esta temporada de altas temperaturas.

Rompe tu alcancía y prepárate para el verano con los mejores aditamentos en casa. ¿Y si en lugar de unas vacaciones renuevas tu hogar? Nada como invertir en el espacio que consideramos propio y mejorar tu calidad de vida.

Albercas: la mejor inversión en el verano

Las albercas son el sueño de todos los que procuran tener una casa bonita. Este deseo se vuelve aún más fuerte en el verano, cuando las altas temperaturas hacen que se antoje un zambullido en el agua. Muchas personas optan por ir a las albercas públicas; no obstante, suelen estar llenas y pueden no disfrutarse tanto como se espera.

Hacer una alberca en casa suele ser costoso y desgraciadamente está al alcance de pocos. No solo es el gasto de construirla, sino también el precio de los químicos y el mantenimiento periódico. ¡Que no decaiga el ánimo! Hay más opciones para evitar quedarse con las ganas.

Albercas armables: una solución instantánea

Las albercas armables tienen la ventaja de poder montarse y desmontarse cuando sea necesario. Además, su estructura es resistente para que los bañistas se sientan más seguros. Se pueden colocar en el patio trasero o en la cochera delantera, bajo techo o al aire libre.

También llamadas albercas desmontables, este tipo de piscinas son convenientes para espacios reducidos. Antes de comprar una, conviene ver cuáles son los cuidados que debe recibir el agua para que no dañe la salud. Solo así se garantizará un buen uso sin sorpresas ni imprevistos.

Albercas inflables: las preferidas de los niños

Por su tamaño y practicidad, las albercas inflables son las favoritas y más convenientes para niños pequeños. Basta con comprar una bomba de aire y pronto obtendrás horas llenas de diversión.  Además, hay opciones más grandes que son perfectas para los adultos.

Las albercas inflables más cool vienen con toboganes y pelotas que aumentan la diversión. Con tantas horas de entretenimiento en estas piscinas, lo difícil será sacar a los niños de ahí para que cumplan con sus deberes y salgan a comer.

¿Cómo conseguir buenos precios en las albercas?

Las albercas, como otros productos de temporada, tienen precios que se rigen por la oferta y la demanda. Aunque el verano se acerca, aún hay formas de encontrar descuentos para cuidar nuestro bolsillo y hacer frente a los gastos postvacaciones, como reinscripciones, útiles escolares, uniformes y otros imprevistos. Es cosa de ponerse listo y saber disfrutar del momento.

Lo que puedes hacer es aprovechar las rebajas de las tiendas departamentales. Estas salen a menudo con el fin de cuidar la economía de las familias y contribuir a cambiar vidas. También está la opción de conseguir meses sin intereses, que a veces los otorga directamente la tienda o son accesibles a través de las promociones de tarjetas de crédito específicas.

Este verano, no hay pretextos para quedarse sin alberca en casa. Convoca a tus  amigos y familiares, organiza una carne asada y sorprende a los invitados con una oportunidad para refrescarse. No hay duda que pocos se resistirán a la tentación de estar en el agua y hacer frente a la época de calor.

Las albercas también ayudan a reforzar los lazos familiares y a evitar que los niños se aburran en sus vacaciones. ¡Al agua, pato!

 

 

Subir