Propuestas culturales en Cancún

Los viajes a Cancún suelen ser sinónimo de playas, resorts all inclusive y relajación, pero este gran destino turístico tiene muchos otros atractivos que pueden ser de interés para un público que busca conocer más de la cultura de esta zona, además de relajarse bajo el sol o darse un chapuzón en la piscina del hotel. Cancún tiene muchas atracciones para los amantes de la historia y estos son algunos de los más destacados.

Sitio Arqueológico El Rey. Imperdible en los viajes a Cancún para los amantes de la arqueología y la cultura Maya. Si bien no se conoce mucho sobre su historia, es el sitio más cercano a la ciudad, localizado en el sur de la Zona Hotelera, muy cerca de la Playa Delfines. Puede visitarse entre las 8 de la mañana y las 4 y media de la tarde.

Museo Maya de Cancún. Aquí puede admirarse una de las colecciones más grandes de cultura Maya. Incluye piezas encontradas en todo Quintana Roo, además de Chichén Itzá, Comalcalco y Palenque. Se encuentra localizado en el kilómetro 16,5 de la Zona Hotelera de Cancún, y abre sus puertas entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

Además hay muchas otras experiencias culturales que hacer en viajes a Cancún, como tener una experiencia inmersiva en el Planetario Ka'Yok', donde sentir que se visita el planeta Marte, o conocer a famosos personajes en el Museo de Cera de la Zona Hotelera. ¡Cancún es playas, cultura y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir