Mil y una atracciones para disfrutar en Orlando

Al pensar en un viaje con destino a Orlando, surge en primer lugar el deseo de conocer y disfrutar todas las opciones que Disney World ofrece, sobre todo si se viaja con niños. Conocer a los personajes de Walt Disney y divertirse en los variados juegos del parque, es una opción más que valedera! 

Sin embargo, hay muchas otras actividades que hacer en Orlando y que divierten a grandes y pequeños. El Sea World de Orlando, que es el parque acuático más popular del mundo, es una excelente opción. Como también lo es el Universal Studios, que invita a un viaje de aventura por películas famosas, como las de Harry Potter.

 El Disney’s Hollywood Studios, conocido antiguamente como los estudios MGM, pertenece al Walt Disney World Resort, y brinda también la opción de recorrer las historias de personajes tan queridos por todos como Mickey Mouse, los Muppets, la Sirenita o la Bella y la Bestia.

 Si piensas qué hacer en Orlando, es importante que sepas que no hay manera de aburrirse, puesto que las atracciones son muchas y variadas, y todas ellas te mantendrán, a ti y a tus acompañantes, entretenido y feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir