Los compradores por internet en el extranjero impulsan el turismo en México

Los eventos culturales, como shows, recitales y los deportivos, han llamado la atención de personas en el extranjero, que a través de internet han comprado sus entradas para concurrir a dichos eventos.

Esto, sin lugar a dudas, impulsa el turismo, ya que el poder confirmar sus ingresos a los eventos, los viajeros emprenden viaje hacia México y, con ellos, llega el dinero turístico.

Entre los años 2015 y 2016, aumentó en 25% la cifra de ventas internacionales para eventos en México. Evidentemente, por la gran oferta cultura que el país ofrece, México es un destino muy atractivo. Partidos de la NBA, shows con músicos internacionales.

Conciertos de Metallica, de Bjork y de Justin Bieber hacen que los principales compradores de entradas sean provenientes de los Estados Unidos, Reino Unido y España.  Obviamente que en el ámbito del deporte, los partidos de futbol están en primer lugar.

Con el crecimiento de la tecnología y los móviles con aplicaciones más seguras, los compradores confían más en hacer comprar en el e-commerce desde el extranjero y esto impulsa el turismo internacional en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir