Las ventajas de dos de las principales compañías aéreas de México

Los viajeros suelen hacerse la misma pregunta: ¿Cuál es la mejor aerolínea para viajar? Es natural ese cuestionamiento, puesto que quien viaja siempre está a la búsqueda de comodidad, confort, buena atención, entre los ítems más importantes.

Passenger plane

INTERJET es una compañía aérea muy eficiente en México, que surgió hace algunos años durante el boom de las aerolíneas low cost. Esta compañía tiene más de 50 destinos en México, Cuba, Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Colombia.

Esta compañía facilita el embarque mediante un servicio que permite obtener la tarjeta de embarque antes de la fecha del viaje; lógicamente que también se la puede obtener en el aeropuerto, antes del momento de abordar la aeronave, con la sola presentación del documento de identidad y número de vuelo.

Una de las grandes ventajas de esta compañía se refiere al equipaje, que permite 50 quilogramos por pasajeros en vuelos nacionales e internacionales. El equipaje de mano no debe pasar de los 10 quilogramos.

Otra de las ventajas es el espacio: a pesar de tener una flota de Airbus A320 y A321 que pueden transportar un número grande de pasajeros, la compañía decidió reducir el número de asientos para que los pasajeros puedan tener más espacio y viajar más cómodos.

VOLARIS cuenta con pasajes más baratos hacia 60 destinos en México, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica y Puerto Rico. También tiene el servicio de poder obtener la tarjeta de embarque con antecedencia, pero el pasajero deberá imprimirla hasta con 72 horas de anticipación, para evitar que les cobren la reimpresión al arribar al aeropuerto de salida.

Hay que prestar mucha atención a los costos, ya que esta compañía ofrece una tarifa limpia, que sólo incluye 25 quilogramos en equipaje. La comida y bebida a bordo, como también el documentar malas adicionales o elegir asiento, tienen costos extras.

Esta aerolínea no cuenta con entretenimiento a bordo, por lo cual se recomienda a los pasajeros que lleven su propio entretenimiento, como libros, revistas, música, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir