Excelente fin de temporada para hoteles en Acapulco y Veracruz

Los destinos más importantes de México registraron un excelente fin de temporada vacacional, con muy buena ocupación de hoteles en Acapulco, Veracruz y otras ciudades de playa muy buscadas por el turismo. En Acapulco, por ejemplo, la derrama económica registrada alcanzó los 500 millones de pesos durante el período de Semana Santa y las fiestas de pascua, lo que representa números muy buenos para la ciudad de la costa del Pacífico.

Según informó el secretario de Turismo de Veracruz, Leopoldo Dominguez Armengual, la situación de la ciudad de la costa del Atlántico fue similar, con números muy cercanos en cuanto a la derrama económica que dejó el turismo. Los hoteles en Veracruz de la zona Veracruz-Boca del Río incluso registraron una ocupación del 100 por ciento durante la celebración de Semana Santa.

Ambos destinos son ejemplo de cómo prospera la industria del turismo en México, más allá de los hoteles en Acapulco y Veracruz, los diferentes prestadores de servicios también vieron en la Semana Santa una gran oportunidad de negocios. Arturo Pantoja Guatemala, dirigente de estas empresas en Acapulco, comentó que cuentan con excelentes servicios de playa, como paracaídas, paseos náuticos, motos acuáticas y mucho más para diversión de los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir