México sobre ruedas

Uno de los recorridos más comunes para hacer en México es recorrer la Península de Yucatán, partiendo desde Cancún, pasando por Mérida, Campeche, Palenque, Chetumal hasta llegar hast Playa del Carmen. Para esto, una de las opciones que más se recomienda es la de la renta de autos en Cancún.

La Península del Yucatán se presta perfectamente a este tipo de viaje debido a que las infraestructuras de las carreteras son buenas, la región es muy segura y no conlleva peligros vinculados a la inseguridad.

Existen varias opciones de reconocidas compañías de renta de autos df, entre ellas a car, Hertz y Alamo. Entre los consejos a la hora de rentar un auto, se recomienda que se adquieran vehículos con compañías confiables.

También se recomienda reservar tanto los vuelos, hoteles y el vehículo antes de comenzar las vacaciones, para adquirir mejores precios y llegar tranquilos para disfrutar de las vacaciones.

Cada compañía ofrece diferentes categorías de vehículos para alquilar. Dentro de estos modelos se recomienda rentar el que más se ajuste al estilo de viaje y bolsillo de cada uno. También es importante tener en cuenta la cantidad de pasajeros y el espacio del maletero. La comodidad en el viaje es fundamental.

Al momento de la entrega del automóvil, lo recomendable es leer atentamente que cubre el seguro que ofrece la empresa o el que provee la tarjeta de crédito, en caso de que el pago se haya realizado de esta manera.

Antes de partir, no hay que olvidarse de hacer un chequeo del auto, que esté en óptimas condiciones y también es preferible solicitar un GPS para tener una guía confiable de las carreteras.

Para no tener sobresaltos durante las vacaciones siempre es mejor consultar por las zonas más seguras e inseguras del camino, mantenerse al tanto de las señalizaciones de tránsito y respetar los límites de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir