Los nuevos hoteles Marriott en México

La cadena hotelera Marriott abrirá nuevos hoteles en Cancún y otros destinos de México, según anunció el CEO de este importante conglomerado hotelero, Arne Sorenson. El empresario comentó sobre esta nueva estrategia de expansión de la compañía en México, país que se considera clave en la región, a través de las cadenas que representa, como Renaissance, Westin, AC Hotels by Marriott y Aloft.

cunjw_main03_r

Junto al Grupo Diestra, Marriott planea abrir el primer establecimiento de la marca Renaissance en México. Se tratará de un hotel en Cancún cuya piedra fundacional ya ha sido plantada, localizado entre el centro de la ciudad y la Zona Hotelera. Contará con 180 habitaciones y el desarrollo de la zona también incluirá la construcción de un campo de golf, una marina, tiendas, restaurantes y cines, para placer de los huéspedes de Renaissance.

Pero además de hoteles en Cancún, Marriott tiene otros planes. En 2018 abrirá el hotel Westin Puebla, propiedad de IDEURBAN pero administrado por el conglomerado hotelero, que ya cuenta con establecimientos similares tanto en Cancún, como en Ciudad de México y Guadalajara. También se encuentran en etapa de planeamiento los hoteles Aloft Puebla y AC Monterrey. Se espera que ambos abran sus puertas al público en algún punto a finales del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir