Conoce el Howard Johnson Veracruz

El Hotel Howard Johnson Veracruz, uno de los mejores hoteles en Veracruz, está ubicado frente al precioso océano del Golfo de México, justo en el corazón del centro histórico del Puerto de Veracruz. De pacer o bien de negocios es una excelente opción con lugares de interés muy cerca, a una distancia que se puede ir a pie, lo que deja a nuestros huéspedes eludir el tráfico y aprovechar la mayoría de su tiempo explorando la rica cultura y la diversión que la Urbe de Veracruz tiene para ofrecer a los visitantes nacionales y también internacionales.

El conocido acuario está a solo 2 cuadras de distancia del hotel, donde se puede localizar una pluralidad de actividades amenas para toda la familia, semejantes como: la vida acuática, museo Ripley's, Museo de Cera, el nuevo Pingüinario, mercados de artesanías locales, tiendas, restaurants y más.

04

Junto a este hotel, top entre los hoteles en Veracruz, hay una preciosa playa donde se puede nadar o bien sencillamente relajarse gozando de la preciosa puesta de sol mientras que goza de la cocina local. El aeropuerto está a solo diez km de distancia, y el World Trade Center y los primordiales centros comerciales situados a una distancia cinco quilómetros son alcanzables en transporte público.

Howard Johnson es un hotel sobresaliente por tradición, geniales instalaciones, personal afable y políglota, donde nuestros huéspedes pueden gozar de modernas habitaciones agradables y también instalaciones que le van a hacer sentir como en casa. No importa si vienes por negocios o bien por placer, el Hotel Howard Johnson Hotel garantiza a nuestros clientes del servicio una estancia fantástica.

No dude en acercarse a nosotros en el caso de cualquier pregunta o bien reservación. Nos encantaría ser sus anfitriones en su próximo viaje de negocios o bien de vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir