Se esperan meses colmados en hoteles de Mazatlán

photoescudo_mazatlan_sin_mazatlanmain

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez reveló que la ocupación de hoteles en Mazatlan, como el Palms, Pueblo Bonito y Riu Mazatlán, se encontró en alrededor del 60% durante mediados de octubre. También dijo que se espera que esta cifra se dispare desde finales de octubre en adelante, cuando se aproxime la temporada alta que comienza en diciembre. La proyección es que hacia fines de año la capacidad hotelera en Mazatlán estará saturada.

Octubre y noviembre son meses considerados fuera de temporada, pero este año gracias a la organización de varios eventos, como convenciones y congresos, se espera fines de semana sin habitaciones libres en varios establecimientos. Por este motivo se recomienda a todo viajero que busque un hotel en Mazatlan, que haga sus reservas anticipadamente y no confíe en poder conseguir un lugar sin tener una habitación asegurada previamente.

Según Manguart Sánchez, algunas de las fechas que serán complicadas para conseguir habitaciones en hoteles como el Riu Mazatlán, serán: el Buen Fin entre el 18 y el 21 de noviembre y el Gran Maratón Pacífico 2016 entre el 26 y el 27 de noviembre. Pero al mismo tiempo que hacen más complicado conseguir un hotel en Mazatlán, estos eventos traen nuevas oportunidades a la ciudad y mayores oportunidades para su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir