Interjet sigue creciendo hacia el norte

interjet-1_1250

La aerolínea low cost Interjet termina el 2016 con la inauguración de una nueva ruta a los Estados Unidos, la promesa de nuevas expansiones hacia el norte y la expansión de su flota.

Interjet inauguró su primer ruta a la ciudad norteamericana de Chicago, gracias al Acuerdo Bilateral de Transporte Aéreo celebrado entre México y los Estados Unidos. Esta ruta que une a la capital de los vientos con el Distrito Federal, fue muy buscada por la aerolínea, pero antes del acuerdo aprobado este año, la política estadounidense exigía que solo dos aerolíneas operaran en la ciudad, slots ya ocupados por Aeroméxico y Mexicana de Aviación.

Con esta nueva ruta, ya suman 9 los destinos de Interjet en los Estados Unidos. Además de Chicago también cuenta con vuelos a Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, San Antonio, Houston, Orlando, Miami y Nueva York. Pero esto no es todo, la aerolínea de bajo costo planea abrir, en una brevedad, nuevas rutas en el país vecino, y tiene entre los destinos posibles a Sacramento, San José y San Francisco.

Además de sus vuelos a los Estados Unidos, este año Interjet comenzaría a viajar a Canadá. Decisión tomada a raíz de la eliminación de la exigencia de visa para los mexicanos que deseen visitar el país más norteño del continente americano.

Por otro lado este año la aerolínea sumó 15 aviones a su flota, seis A320 y nueve 3A21. Con la incorporación de nuevas rutas cada año y el incremento de su flota, Interjet a demostrado un crecimiento anual del 25 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir