Busca Sectur afianzar a Ixtapa-Zihuatanejo como destino

El secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la la villa de Madrid Cordero aseveró que se precisa afianzar Ixtapa-Zihuatanejo como destino.

En vira por este ayuntamiento, al lado del gobernante Héctor Astudillo Flores, el secretario señaló que el binomio de playa “es un enorme destino que en el tema de seguridad, se trabaja como una parte del compromiso con Guerrero” y que “han llegado más elementos del Ejército Mexicano, mas asimismo precisamos que este destino se consolide”, expresó.

De la la villa de Madrid Cordro expresó que a fin de que los destinos tengan la relevancia que precisan en todo el país, es una instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto el que cuenten con los recursos precisos para ofrecer los servicios que precisan.

Aseveró que esta acción no solo ha de ser en la población local, sino más bien los miles y miles de turistas que visitan los destinos “que charlen bien de México y sus lugares turísticos como lo buscamos con Ixtapa-Zihuatanejo a fin de que esté realmente bien posicionado”.
Por su lado, el gobernante Héctor Astudillo Flores señaló que hay un plan firme a fin de que deje reducir la violencia no solo en Zihuatanejo, sino más bien en todo Guerrero.

photoescudo_ixtapa_zihuatanejo_ixtapabay_main_header_950x434

Expresó que se quisiese decir que en Zihuatanejo ya no hay delito, mas que no era nada fácil, conque “seguimos tratando en la senda de no dar un paso atrás y lo esencial que es este destino para nosotros y múltiples cosas que haremos, mas sobre todo que vamos a cumplir”.
El gobernante puso en marcha la Planta de Tratamiento La Marina y fueron entregados a pescadores múltiples títulos de concesión por la parte de las autoridades. Además de esto el relanzamiento de desarrollos turísticos como Punta Garrobo en el Cerro del Vigía, Lomas de Playa Linda como la puesta en marcha múltiples pozos de agua que producirán considerablemente mayor cantidad de agua bebible para Zihuatanejo.

Al acontecimiento asimismo asistió Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Entorno y Recursos Naturales y Roberto Ramírez de la Vid, directivo general de la Comisión Nacional del Agua; como el regidor, Gustavo García Hermoso, entre otros muchos funcionarios estatales y encargados federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir