La importancia de viajar seguro

A la hora de planificar las próximas vacaciones los viajeros hacen hincapié en el destino elegido pero se olvidan un detalle trascendental a la hora de viajar seguro. Se trata del seguro de asistencia al viajero que protege contra cualquier tipo de imponderables sufridos en tierras ajenas.

Desde pérdidas de valijas en el aeropuerto hasta casos extremos que necesitan de tratamientos médicos, será imprescindible contratar una póliza que contemple mínima protección ante percances sufridos durante las vacaciones que ocasionan más de un dolor de cabeza. Un ejemplo válido es el de un turista que sufrió un fuerte espasmo abdominal en Estados Unidos, y al no haber cobertura universal de salud los costos de los estudios y los medicamentos fueron cubiertos por la empresa aseguradora.

Assist Card ofrece el mejor servicio del mercado a partir de todo tipos de pólizas amoldadas a las necesidades de cada turista. Las pólizas cubren gastos médicos por enfermedad o accidentes en excursiones, medicamentos, tratamientos, traslados sanitarios, repatriación sanitaria hacia el lugar de nacimiento del viajero, cobertura ante extravíos, robos del equipaje,  seguro para celulares y dispositivos móviles.

Cabe destacar que algunos países obligan a los turistas a ingresar al país con seguro de asistencia al viajero. Ejemplos de estos son España, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Rusia, China, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, por lo que ingresar con seguro de asistencias al viajero será condición sine qua non.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir