La tecnología y el turismo

Es sabido que el turismo es el sector que más colabora con el Producto Bruto Interno; por tal motivo, cuanto más crezca ese sector, mejor será para la economía del país.

El año pasado ha sido un año de crecimiento en ese sentido, puesto que más de 30 millones de viajeros de otros países visitaron diversos destinos en México.

A México le corresponde actualmente el 8° lugar en el ranking de países más visitados en el mundo. Es de esperarse que vaya subiendo posiciones futuramente, y la tecnología es una gran ayuda.

La industria turística se ha visto beneficiada con el uso de los dispositivos móviles: hoy en día se puede contratar todo tipo de servicio turístico a través de ellos. Los viajes quieren tener todo a su alcance y resolver el viaje cómoda y rápidamente.

Las redes sociales ayudan mucho a la hora de recomendar, ya que la gente suele compartir sus experiencias turísticas. El impacto de las opiniones ayudan a decidir sobre destinos y, de ese modo, comienzan  las reservas  para un viaje prometedor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir