Los locales de moda en Tulum te llevan a otra dimensión

locales de moda en tulum

En plena Riviera Maya, Tulum es el epicentro de los clubs más exclusivos, que giran alrededor de las playas bañadas por el mar Caribe. Te invitamos a un viaje por los beach clubs y discotecas que debes conocer si visitas Tulum, una experiencia única y en la que podrás codearte con gente tan guapa como tú. No lo dudes, haz tu reserva de Mesas vip en Tulum, todos esos locales te están esperando.

Lugares de moda y exclusivos de Tulum

Si hay un local que debes visitar este es Rosa Negra Tulum. En el vas a encontrar todo lo que necesitas, un ambiente muy vivo y con buenas vibras, música de buenas influencias latinas y modernas junto con una gastronomía de muy alto nivel, y que hace un recorrido por países como Colombia, Brasil, Argentina o Perú, además de México. ¿Imaginas degustar carne Kobe o Wagyu preparada a tu punto? Si lo deseas, lo tienes y además, podrás  probar una buena variedad de cócteles especiales.

 

Taboo Tulum es un beach club que causa sensación, el lugar al cual todos quieren acudir. Su diseño muy cuidado y su minimalismo llevado a las más altas cotas hace de este espacio que puedas disfrutar de una experiencia única. Aquí encuentras un ambiente muy diverso, pero siempre caracterizado por ser relajado, la increíble vista que tienes ante tus ojos no se te borra de tu retina. Recuerda acudir con un atuendo elegante, pero adaptado a un club de playa.

 

Quienes acuden a Bagatelle Tulum lo hacen movidos por disfrutar de una experiencia única, ya que la gastronomía de la costa mediterránea francesa se hace presente en el local. Cuántos reservas tu mesa VIP, no solo vas a disfrutar de una cocina de muy alto nivel y que es difícil encontrar en esta zona del país, sino que la selección musical consigue estar a la altura. Recomendamos este lugar como uno de los sitios imprescindibles y que se encuentra en pleno centro de la zona hotelera de Tulum.

 

Las mesas VIP de Bonbonniere Tulum están pensadas para disfrutar toda la noche de un ambiente selecto y elegante. Hay que destacar que tanto la iluminación como el sonido del local brillan a muy alto nivel, por lo que la experiencia sensorial está siempre garantizada. Reserva tu mesa VIP con las botellas de tu elección, y vive al máximo la mejor experiencia en el corazón de Tulum.

 

Tantra Tulum se caracteriza por estar rodeado de un paisaje único, donde la naturaleza se hace presente. La inspiración de los diseñadores ha tomado elementos de la arquitectura de la isla de Bali, y reposar en los camastros junto al mar o a la alberca es algo que no puedes perderte. La diversión está asegurada, ya que de manera continua hay shows, tanto de música en vivo como espectáculos inspirados en tribus balinesas. Es el punto de encuentro de quienes desean una experiencia diferente, quienes deseen organizar una celebración privada de alto nivel. Pon a punto tus sentidos en Tantra Tulum.

 

Si haces tu reserva en Mia Tulum vas a disfrutar de la magnífica playa que se encuentra junto al Hotel Selina. Un lugar perfecto para divertirse y relajarse, que cuenta con el valor añadido de una bodega excelente y una cocina que te dejará un excelente sabor de boca. Si lo que andas buscando es un lugar que conjugue el buen ambiente junto con una música que te invite a evadirte, este es tu sitio. Esta es una de las razones por las que acudir a este espacio en el que siempre hay movimiento, pero recuerda que tú serás el protagonistade la fiesta junto con tus acompañantes.

 

La originalidad es la esencia de Vagalume Tulum, tanto en su diseño como en su arquitectura. Reservar una mesa es irse a un espacio diferente, un lugar donde la gastronomía adquiere una dimensión única hasta el punto de ser una obra de arte. La buena selección musical corre a cargo de los DJs y grupos en vivo. También también es un espacio único para hacer fotos y subirlas a Instagram, no solamente hay que disfrutar de estos sitios, sino causar verdadera sensación en tus seguidores.

 

Tulum lleva años siendo el lugar de las mejores experiencias para quienes buscan la excelencia. Es el momento de elegir algunos de estos locales y realizar la reserva de tu mesa VIP para así asegurarte un hueco. No lo dudes, a la hora de disfrutar al máximo de las mejores experiencias gastronómicas, musicales y siempre marcadas por unas pistas únicas, los beach clubs y discotecas de Tulum se ponen a tu servicio. La zona del turismo VIP más elegante de la Riviera Maya está ahora a tu alcance. No permitas que se te escape vivir la experiencia en cualquiera de estos lugares que están tan de moda.

Subir