Los Ángeles: donde los sueños se hacen realidad

“Cada sonrisa te hace cada día más joven”. Proverbio Chino.

La decisión fue unánime: las vacaciones 2020 serán en EU. El proyecto había comenzado a insinuarse a mediados del año pasado, pero algunos vaivenes cotidianos y económicos de último momento, modificaron la dinámica del calendario previsto con anticipación. Sin duda que el momento es ahora, con mente abierta y preconceptos fuera, el viaje hacia uno de los países más importantes del mundo había comenzado.

Con emoción y una sumatoria de sentimientos de todo tipo, una atractiva y potente ciudad para descubrir y conocer: Los Ángeles, en el sur de California. Alrededor de mil trescientos kilómetros cuadrados de encantadoras propuestas para compartir con los afectos y en solitario, ¡por supuesto! Para quienes disfrutan interactuando, conociendo culturas y estilos de vida diferentes, ¡está será una gran oportunidad para aprovechar!

A continuación algunos lugares imperdibles para ir diseñando la hoja de ruta: el Downtown, su ritmo propio y los rascacielos, el Paseo de La Fama, el Teatro Dolby-donde se realiza la ceremonia de entrega de los Premios Oscar-, el barrio Beverly Hills-uno de los más lujosos, se pueden observar mansiones alucinantes, antiguamente en esa zona había una plantación de frijoles-, Tour por los Estudios de Cine- Universal, etc-, el Teatro Chino, el Museo de la Historia de Hollywood, el Observatorio Griffith, el Centro Getty, el Museo de Arte Contemporáneo, la Playa Santa Mónica, Malibú, los Canales de Venice Beach, The Broad Museum, China Town y Litle Tokio, el deporte en Staples Center, Farmers Market, el Paseo Mulholland, entre otros. Para la diversión de los pequeños de la familia: Disneyland Park, Disney California Adventure, Six Flags Magic Mountain, etc.

Vale la pena tener en cuenta que desde CDMX, los vuelos a los angeles se llevan a cabo de la mano de reconocidas empresas nacionales y extranjeras de la trayectoria de: Aeroméxico, Volaris, American Airlines, United, Delta… Pueden incluir promociones bancarias, entre otros beneficios para aprovechar.

Estados Unidos de América, una experiencia turística inolvidable

Desde de una impactante geografía de alrededor de nueve mil ochocientos treinta y cuatromillones de kilómetros cuadrados, cincuenta estados, y más de doscientas ciudades dentro de las cuales se destacan: Nueva York, Washington D.C, Las Vegas, Boston, Nueva Orleans, Chicago, San Francisco, Houston, Miami, Orlando, Phoenix, San Diego, es una invitación permanente para compartir sus costumbres, arquitectura, expresiones artísticas y entretenimientos.

Cabe precisar la cobertura y variedad de vuelos a estados unidos. Los mejores precios y descuentos para volar desde Ciudad de México. La antelación en las reservas asegura la fecha y disminuye costos, a través de un sistema continuo de ofertas.

Antes de comprar el pasaje, vale la pena checar que el pasaporte tenga una vigencia mínima de seis meses al día seleccionado para el inicio de la travesía. Otra sugerencia de utilidad es la posibilidad de adquirir un seguro de asistencia al viajero.

EU es un territorio donde vive la diversidad, a través de distintas nacionalidades, paisajes, modas, emprendimientos y al mismo tiempo, con una definición acerca de su identidad.

El mundo es inmenso y sorprendente como para quedarse en la casa del prejuicio y la zona de confort…

¿No les parece?

NC

Subir