Riviera Nayarit: qué hacer y dónde ir

La Riviera Nayarit es un lugar mágico que destaca por sus atractivos históricos y naturales: montañas, palmeras, el Puerto de San Blas y cientos de kilómetros de costa virgen que solo podrías encontrar aquí, debido a su ubicación cercana a la Sierra Madre Occidental.

Como parte de su crecimiento y consolidación, el Gerente de Relaciones Públicas para la OVC de Riviera Nayarit, Richard Zarkin, anunció la creación de tres hoteles nuevos que podrán ser utilizados en 2022. Esto es tan solo un brevísimo asomo a lo que hay que vivir en la Riviera Nayarit, en sitios como: bahía Banderas, Punta de Mita, la villa de San Blas, San Pancho y Sayulita, entre otros. 541 es el número de habitaciones que hay hasta ahora en la Riviera Nayarit.

La diversidad de alojamientos que existe en la Riviera Nayarit permite que el visitante viva distintas experiencias; por un lado, los resorts de lujo que cuentan con all inclusive, con boutiques y comida gourmet, y por el otro, la oportunidad de explorar sus pueblos a la orilla del mar, con olas ideales para surfear los 365 días del año, avistar aves y ballenas o liberar tortugas.

Subir