Un paseo por la Riviera Nayarit

Si siempre soñaste con viajar a México, puedes aprovechar las ofertas en boletos de avión a Acapulco y disfrutar de las maravillosas playas de aguas turquesa como Caleta, Langosta o Condesa. Además, puedes caminar y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo el Fuerte San Diego o la Catedral de Acapulco.

grand-velas-riviera-nayarit-video-site-map-top

Siguiendo por la Riviera Nayarit, puedes conocer Puerto Vallarta y sus increíbles playas Camarones, Gemelas o, la más famosa, la Playa de los Muertos.

También puedes ir a Mazatlán, también es conocida como "La Perla del Pacífico" por su clima cálido, el mar, su gente, sus riquezas naturales y sus paradisíacas playas.

Otra buena idea es visitar Puerto Escondido y disfrutar del popular Adoquín y de las hermosas playas Zicaleta, Bococho y Carrizalillo.

Si, por otro lado, deseas conocer las playas del Atlántico, puedes recorrer la Riviera Maya y hospedarte en Playa del Carmen. No solo tiene una importante oferta hotelera y gastronómica, sino que también, para los más aventureros ofrece los parques Xcaret, Xplor y Xel-ha entre otros.

Finalmente, si tienes tiempo para ir más al norte, puedes ir hasta Cancún, y disfrutar de la bella Isla Mujeres, donde podrás nadar con los delfines en Dolphin Discovery.

a-dolphin-greeting-on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir