Playa del Carmen: preparate para vivir el mejor verano de tu vida

Atardecer en Playa del Carmen

El corazón de la Riviera Maya tiene nombre y apellido: Playa del Carmen es un paraíso mexicano que enamora desde el primer instante. Los especialistas afirman que las playas bañadas por el Mar Caribe son las más hermosas del mundo gracias a la fina arena blanca y las temperaturas cálidas de las aguas verde azuladas.

Las mejores playas de Riviera Maya y Playa del Carmen

Resulta complejo establecer un ranking con las playas imperdibles, por lo que realizaremos la descripción sin orden de jerarquía. Playa Paraíso, en Tulum, está al sur de las célebres ruinas. En esta playa se forman olas interesantes que puedes aprovechar para surfear y hacer windsurf.

Punta Maroma es otra alternativa a 15 kilómetros al norte de playa del Carmen. El lujo tiene su lugar principal gracias a los servicios de spa, resorts, all inclusive con vista al mar. La opción de cabalgatas al atardecer, esnórquel y paseos en kayak son la cereza del postre. Si preferís tranquilidad y paraísos casi vírgenes sin explorar, Holbox es la respuesta a la calma. Si sos valiente podés nadar con los enormes tiburones ballena.

Akumal es una de las playas más populares de México. Tierra o lugar de tortugas, aquí estas especies marinas eligen las playas para el desove por lo que la naturaleza no se ve invadido por la mano del hombre. Acércate y conoce de cerca las especies gigantes que habitan las aguas del Caribe.

Cozumel: una isla inolvidable

A escasos 45 minutos desde Playa del Carmen, el Ferry te lleva sin escalas a través de las aguas del Caribe. Parques Naturales, playas hermosas, zonas arqueológicas y uno de los arrecifes más grandes del mundo te darán todos los ingredientes para que pases un día perfecto.

Cozumel playa

¿Quieres compras? La Quinta Avenida tiene todo

La Quinta como se la conoce localmente, es el núcleo comercial de Playa del Carmen. A través de la calle peatonal te chocas con un paraíso de compras, recuerdos, souvenirs, regalos, lo mejor de la gastronomía, helados, restaurantes y bares para tomar algo cuando cae el sol. En Avenida 10 y calle 1 sur está el Paseo del Carmen donde está la ropa de diseño y las marcas comerciales más importantes del mundo. El recorrido por La Quinta culmina con el parque fundadores y la capilla nuestra señora del Carmen, la patrona protectora de la ciudad.

Ecoparques para disfrutar en familia

Xcaret abrió sus puertas al público en 1990 y mantiene su alta demanda intacta gracias al abanico de actividades para todos los gustos. El espectáculo nocturno México espectacular te empapará con lo mejor de la cultura mexicana: 300 actores en escena, vestuarios de lujo, y los mejores efectos especiales te llevarán por cada hito en la historia grande de México.

Xcaret ecoparque



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir